viernes, 14 de noviembre de 2014

Veredas Amables: actividades sobre Manejo de Basuras


Dentro del proyecto Veredas Amables, invitamos a vecinos residentes y trabajadores del barrio Lastarria-Parque Forestal a conversar sobre cómo recuperar en conjunto el Uso Peatonal de las Veredas frente al mal manejo de basuras que existe hoy en el barrio.

En cada encuentro un experto dará una charla sobre el tema, seguido de un conversatorio entre los participantes, culminando con propuestas de actividades prácticas a realizarse la semana siguiente.

Las actividades son:


  • Lunes 17 de noviembre a las 19 hrs.: primer encuentro sobre Manejo de Basuras, "Historia de las cosas", a cargo de Karl Böhmer, en la sede de la Junta de Vecinos Parque Forestal

  • Jueves 20 de noviembre a las 19 hrs.: segundo encuentro sobre Manejo de Basuras, "Manejo sustentable de residuos, de lo global a lo local", a cargo de Eduardo Giesen, en la sede de la Junta de Vecinos Parque Forestal

  • Jueves 27 de noviembre, 12.30 hrs.: actividad pública sobre el manejo de basuras adecuado en el barrio. Abierta a todos quienes quieran participar. Punto de encuentro en la esquina de Lastarria con Rosal.


La sede de la Junta de Vecinos se encuentra en Victoria Subercaseaux 191, of. 213, 1er piso, Santiago.


¡Invita a tus amigos y vecinos del barrio!
Evento en Facebook: Veredas Amables: actividades sobre Manejo de Basuras


Proyecto financiado por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Iniciativas Locales para Organizaciones Sociales 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario