miércoles, 5 de noviembre de 2014

Con alta participación vecinal se iniciaron los encuentros del proyecto Veredas Amables

Con una alta participación de vecinos y vecinas, representantes de los empresarios del sector Lastarria Parque Forestal y de la Municipalidad de Santiago, se dio inicio al ciclo de encuentros del proyecto Veredas Amables.
En el encuentro, realizado el lunes 3 de noviembre en la Junta de Vecinos Lastarria-Parque Forestal, las y los vecinos pudieron interiorizarse sobre cómo recuperar en conjunto el Uso Peatonal de las Veredas frente a su uso comercial, una exposición que estuvo a cargo del experto Rodrigo Arrué.
Las y los asistentes tuvieron tiempo para hacer preguntas y comentar la exposición, y pudieron graficar sus experiencias en una actividad en la que, además de identificar los problemas del sector donde habitan, pudieron entregar propuestas de soluciones.
En el segundo encuentro sobre el Uso Comercial de Veredas, el experto Karl Böhmer, abordará el tema "Habitar el barrio".
La actividad se realizará el jueves 6 de noviembre a las 19 horas en la Sede de la Junta de Vecinos (Victoria Subercaseaux 191, of. 213, 1er piso, Santiago).

No hay comentarios:

Publicar un comentario