Manuales

Compartimos los Manuales redactados en el proyecto, con el fin que las Veredas del barrio sean cada día más Amables:

Manual para el Uso Comercial de las Veredas Amables


Manual sobre Ciclismo Urbano en las Veredas Amables

Uso comercial de las veredas en el barrio: a partir de lo trabajado en los Encuentros sobre el Uso Comercial realizados el lunes 3 y jueves 6 de noviembre con vecinos y vecinas, residentes, trabajadores y comerciantes del barrio Lastarria, con el apoyo de Rodrigo Arrué y Karl Bohmer, se generó este Manual que también está disponible en papel. Se entrega información y sugerencias para resguardar el uso peatonal de las veredas.

Descarga aquí el Manual para el Uso Comercial de las Veredas Amables

Manejo de residuos en el barrio: a partir de lo trabajado en los Encuentros sobre el Manejo de Basuras, realizados el lunes 17 y jueves 20 de noviembre con vecinos y vecinas del barrio Lastarria-Parque Forestal, con el apoyo de Karl Bohmer y Eduardo Giesen como mediadores, se generó este Manual que también está disponible en papel. Se entrega información y sugerencias para el manejo de residuos.

Descarga aquí el Manual para Manejo de Residuos de las Veredas Amables

Ciclismo Urbano en el barrio: a partir de lo trabajado en los Encuentros sobre Ciclismo Urbano, realizados el lunes 1º y jueves 4 de diciembre con vecinos y vecinas del barrio Lastarria-Parque Forestal, con el apoyo de Hernán Silva y Tomás Echiburú como mediadores, se generó este Manual que también está disponible en papel. El folleto entrega información y sugerencias para el correcto uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Descarga aquí el Manual sobre Ciclismo Urbano en las Veredas Amables

No hay comentarios:

Publicar un comentario