lunes, 8 de junio de 2015

Concurso para soluciones energéticas a pequeña escala

La Subdirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Santiago compartió con nosotros información del "Segundo concurso para el cofinanciamiento de soluciones energéticas a pequeña escala con energías renovables no convencionales en sectores rurales, aislados y/o vulnerables” del Ministerio de Energía.

Objetivo
Se invita a participar a proyectos que implementen sistemas energéticos con Energías Renovables No Convencionales (ERNC) para dar solución a los requerimientos energéticos de autoconsumo y/o productivas.

Convocatoria
Destinada a organizaciones sin fines de lucro:
juntas de vecinos, club deportivos, club de adultos mayores, comités de viviendas, fundaciones, ONGs, centros de formación, universidades, municipios, etc.

Plazos
Proyecto ejecutado en un plazo máximo de 15 meses de desarrollo. Plazo final de postulación 1º de agosto.

Monto Total
Monto de financiamiento máximo por proyecto de $30.000.000 (treinta millones de pesos). Donde el 10% deberá ser cofinanciado como mínimo por el postulante, con aportes pecuniarios o especies valoradas (equipos, espacios físicos, etc.)

Descargar

Consultas
Si se encuentran interesados o tienen alguna duda respecto a la postulación, contactar a Alfonso González, Profesional Subdirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Santiago, al fono: 2827 1302.

No hay comentarios:

Publicar un comentario