martes, 24 de noviembre de 2015

Comunicación para la Sostenibilidad y la cultura del Cambio Climático

Una nueva versión del Diplomado Internacional de Verano (DIV): Comunicación para la Sostenibilidad y la Cultura del Cambio Climático, se iniciará el 15 de diciembre de 2015 en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano -UACH.

Son seis meses de perfeccionamiento en el campo de la comunicación audiovisual, cambio climático, desarrollo sustentable, incluyendo conflictos ambientales, adaptación al cambio climático y adaptación del espacio urbano.


DIV está dictado por docentes de UAHC, académicos y colaboradores de Europa y Latinoamérica, quienes en un proceso de aprendizaje y elaboración medial propician el intercambio transdisciplinario e internacional y la incorporación de capacidades comunicacionales multiculturales y mediales.

El Diplomado está dividido en tres fases:
- la primera es la E-Learning I, del 15 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016;
- la Presencial que va desde el  7 al 25 de enero de 2016 en Santiago y
- E-Learning II del 1 de marzo al 15 de abril 2016.
Las matrículas se encuentran abiertas  para los últimos cupos.

Más información sobre el Diplomado en
www.academia.cl
www.ecosistemas.cl

La Municipalidad de Santiago está gestionando el patrocinio de apoyo. Existen becas, así que esperamos que puedan participar!
Mayor información sobre las becas: contactar a la Subdirección de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Santiago al fono: 228271300.

El período de perfeccionamiento está dirigido a periodistas, artistas, cineastas, relacionadores públicos, comunicadores, cientistas sociales y científicos, estudiantes y profesionales interesados en los temas medioambientales, entre ellos los de la administración estatal de Latinoamérica y Europa, que hoy se encuentran en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario