jueves, 15 de octubre de 2015

Feria Verde: piensa, crea y vive sustentable

La Feria Verde es un Festival de Compras Verdes donde 140 expositores proponen opciones para un estilo de vida sustentable.

Los asistentes podrán realizar talleres gratuitos de huertos verticales, fabricación de colonias con aceites esenciales, mandalas con lanas recicladas, elaboración de leches vegetales, extracción y conservación de semillas, abonos y control natural de plagas, portalápices con envases, atrapasueños con CD reciclados, monstruos con calcetines, aceites corporales con plantas medicinales, entre otros. En el escenario central habrá charlas tipo TED y ruedas de ideas sobre temas como “Turismo, Patrimonio y Movilidad Sustentable”, “Ciudad, Publicidad y Propaganda Sostenible” y “Construcción Sustentable” con destacadas personalidades nacionales de diversos ámbitos. Quienes lleven elementos para reciclar, recibirán descuento en el valor de la entrada.

Cuándo: Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de noviembre de 2015, entre las 11 y las 21 hrs.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, ex Estación de Trenes, Metro Puente Cal y Canto), Santiago.
Entrada: $3.000 (convenios 2x1 y tercera edad)
Más información en feriaverde.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario