viernes, 24 de octubre de 2014

Invitación a la Inauguración del Proyecto Veredas Amables

Queremos invitar cordialmente a todas y todos los vecinos que habitan, trabajan, visitan y transitan por el barrio Parque Forestal-Lastarria, a la inauguración del proyecto “Diálogos vecinales: recuperación del uso público de las veredas”, que impulsa la Junta de Vecinos junto a un grupo de expertos en diversas áreas vinculadas a la temática del proyecto.

Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Iniciativas Locales para Organizaciones Sociales año 2014, y tiene por finalidad rescatar el uso peatonal de las veredas en el barrio Lastarria- Parque Forestal, que ha sido afectado por el paso de ciclistas urbanos, el uso comercial y el mal manejo de las basuras.

En este marco, los invitamos cordialmente a participar de una pequeña ceremonia, en la que daremos a conocer el diagnóstico y los alcances del proyecto.

El encuentro se realizará el 27 de octubre próximo, a partir de las 16 horas, en la Junta de Vecinos Parque Forestal, ubicada en Victoria Subercaseaux 191, of. 213, Santiago.

La presencia de todas y todos ustedes es de mucha importancia para nosotros.

Junta de Vecinos Nº1 "Parque Forestal"

Proyecto financiado por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Iniciativas Locales para Organizaciones Sociales 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario