1. Dar a conocer el estado actual y de avance del PPDA.
2. Generar espacios de encuentro y de intercambio de experiencias entre los miembros y participantes de los Comités Ambientales Comunales de la Región Metropolitana.
3. Realizar un levantamiento de información que permita conocer los facilitadores y obstaculizadores, las oportunidades y desafíos que tienen los Comités Ambientales Comunales respecto de la coordinación con sus respectivos municipios y nuestra institución.
La Jornada se realizará el día 9 de noviembre a partir de las 15.00 horas, en el auditorio del Ministerio de Medio Ambiente (San Martín 73, octavo piso, Santiago).
A continuación detallamos el programa de la actividad:
- 15.00 a 15.15 Acreditación
- 15.15 a 15.35 Palabras de bienvenida y contextualización del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica de la RM como prioridad regional.
- 15.35 a 15.45 Presentación Metodología de Trabajo
- 15.45 a 16.30 Trabajo en grupos e Intercambio de experiencias
- 16.30 a 16:45 Pausa- Café
- 16:45 a 17.00 Palabras de Carlos Rungruangsakorn, Jefe del Departamento de Gestión Ambiental Local del Ministerio del Medio Ambiente.
- 17.00 a 17.15 Plenario y Síntesis
- 17.15 a 17.30 Presentación experiencia de trabajo en comunidades
- 17.30 a 17.40 Aplicación de encuestas
- 17:40 Palabras de cierre
Esta actividad se efectúa en el contexto del Plan de Prevención y Descontaminación Ambiental para la RM, Capítulo IX Programa de Fortalecimiento de la GAL y Acceso a la Información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario